Estos tienen la característica de tener niños de edades variadas y un número mayor de adultos invitados. Pensando en esto es que les ofrecemos una animación interactiva, dinámica y participativa pues la idea es atrapar los intereses de las diversas edades para que todos se integren. Los juegos van desde rondas, canciones y bailes para los más chiquitos, hasta competencias como jinkanas o postas en el caso de que las edades se disparen hacia arriba. Todo está respaldado con variado material, como pelotas, aros, puzzles gigantes, canastos, cuerdas, disfraces para los niños, maquillaje infantil, y mucho más.
Las actividades que detallamos se desprenden de un hilo conductor que es el encargado de hilvanar los juegos: este es el cuento “El Mundo del Revés”. Comenzamos el espectáculo con una introducción en donde les contamos cómo es ese lugar, quiénes son sus habitantes, para luego atravesar un túnel de colores hasta llegar allí. Nos pintamos las caras y ahora si, estamos prontos para jugar!!!
Para cerrar, podremos opcionalmente integrar a los adultos, teniendo previamente una conversación con los padres o la persona encargada de organizar el cumpleaños.
Las opciones de tiempo que puedes elegir son: